Alambre de cobre de puntoInicio

Los materiales de cobre y cobre estañado están disponibles para la malla de alambre tejido. La mayor ventaja de malla de alambre de cobre de punto es su construcción única. Knitting produce un patrón de bucle de enclavamiento. En esta configuración, cada bucle es una parte integral de sus vecinos con soportando cada uno el otro. Cuando una malla o malla elemento es comprimido, estirado o doblado, y siempre que el esfuerzo no ha pasado un límite de elasticidad del material, esta integridad permite que el elemento a volver a su forma original.
 
Copper malla tejida se puede utilizar para aplicaciones industriales, por ejemplo, filtros de malla de alambre de cobre de punto se utiliza para la limpieza y filtración. Nuestra malla tejida de cobre es ampliamente utilizado como filtros de aire, respiraderos y separadores hechos para coches, camiones y maquinaria agrícola.

Malla tejida cobre también se puede utilizar como malla de cobre jardín. El alambre de punto de jardín de cobre consiste en rollos de malla de alambre de cobre de punto. Si no desea que las babosas y los caracoles en su jardín, puede usar tierra cubierta de malla de cobre jardín, macetas, tallos de plantas y cualquier área. En su intento de cruzar el cobre malla su rastro mucosas causa una pequeña carga eléctrica que los repele. Esta es una forma humanitaria de controlar los moluscos en su jardín, y es completamente inofensivo para los niños, las mascotas y la fauna.



Catálogo De Productos

Contacto

  1. Teléfono: 0086-318-7561589
  2. Fax: 0086-318-7521692/7561160
  3. Código Postal: 053600
  4. E-mail:

    trade@yingkaimo.cn

  5. Dirección: No.68 Lingyuan East Street Anping County,Hebei,China
  6. phone
English简体中文DeutschFrançais日本語韩语Arabic